Camara de Comercio Empresarial

Premiación y Certificación Excelencia Empresarial

El premio en excelencia empresarial es un reconocimiento otorgado a las empresas que han demostrado un alto nivel de calidad y eficiencia en la administración y gestión de sus negocios. Este premio puede ser otorgado por una variedad de organizaciones, incluyendo cámaras de comercio, asociaciones de negocios, grupos de interés y hasta el gobierno.

Anterior
Siguiente

SOBRE NOSOTROS

La Cámara de Comercio Empresarial es una organización compuesta por empresas y empresarios interesados en fomentar el crecimiento y desarrollo del sector empresarial. Actuamos como un punto de encuentro para empresarios y empresas, y brindamos servicios y oportunidades para el desarrollo de negocios y la expansión de la actividad empresarial. Nos dedicamos a impulsar el desarrollo de la libre empresa, promoviendo el emprendimiento a través de diversas plataformas nacionales e internacionales, logrando de esta manera que las empresas interactúen con los principales actores de la sociedad, generando sinergias y alianzas que los ayuden a crecer.

MISIÓN

Nuestra misión es promover y fomentar el crecimiento y desarrollo del sector empresarial haciendo respetar sus legítimos derechos, facilitando oportunidades de negocio, brindándole asistencia y servicios e impulsando su competitividad, fomentando modelos de gestión socialmente responsables. Esto puede incluir actividades como la representación de los intereses de sus miembros ante el gobierno y otras instituciones, la prestación de servicios de capacitación y consultoría, la organización de eventos empresariales, y la promoción de iniciativas y programas para el crecimiento y desarrollo del sector empresarial.

VISIÓN

Nuestra visión a largo plazo es ser una fuente de liderazgo y dirección para el sector empresarial, y un catalizador para el crecimiento y el desarrollo de las empresas de sus miembros, Ayudando a los miembros a alcanzar sus objetivos empresariales y contribuir al crecimiento y desarrollo del sector empresarial en su conjunto.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL

El premio en excelencia empresarial es un reconocimiento otorgado a las empresas que han demostrado un alto nivel de calidad y eficiencia en la administración y gestión de sus negocios. Este premio puede ser otorgado por una variedad de organizaciones, incluyendo cámaras de comercio, asociaciones de negocios, grupos de interés y hasta el gobierno.

El premio en excelencia empresarial puede ser otorgado por una variedad de criterios, que incluyen:

  1. Crecimiento financiero: reconociendo el crecimiento y el éxito financiero de la empresa.
  2. Innovación: reconociendo la innovación en la gestión de la empresa.
  3. Responsabilidad social: reconociendo el compromiso de la empresa con la sociedad y el medio ambiente.
  4. Liderazgo: reconociendo el liderazgo y la visión estratégica del líder de la empresa.


Recibir un premio en excelencia empresarial es un logro importante para cualquier empresa, ya que reconoce su dedicación a la excelencia y su éxito en la gestión. Además, puede ser una herramienta efectiva para mejorar la reputación de la empresa y para atraer más clientes y socios.

Beneficios Premiación

ENTREGA DEL PREMIO ÉXITO EMPRENDEDOR

Entrega del reconocimiento a las empresas que vienen implementando un sistema de Gestión en Excelencia empresarial.

MEDALLA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL 2023

La medalla al Logro en Excelencia Empresarial, el cual es un distintivo para los CEO o Representantes.

PALABRAS DE EMPRESAS PREMIADAS Y CERTIFICADAS

En el momento que se llame por empresa, el representante podrá brindar unas palabras sobre su compañía.

SEMINARIO EMPRESARIAL EXCELENCIA EMPRESARIAL

Recibirás pautas de la guía sobre EXCELENCIA EMPRESARIAL 2023, con la finalidad de que sigas implementando buenas prácticas.

CERTIFICACIÓN Q5 BUSINESS INTELLIGENCE 2023

Entrega de certificación con la Acreditación BUSINESS INTELLIGENCE que evidencie su mejora en las operaciones, toma de decisiones informadas y que alcanzo sus objetivos de negocios

NETWORKING EMPRESARIAL

Podrás interactuar con otros empresarios y poder hacer sinergia en nuestro cóctel empresarial.

TOMA DE FOTOGRAFÍAS Y MEDIOS

Te haremos una nota para la revista de la Cámara de Comercio Empresarial, además podrás tomar fotos que te servirán para tu contenido en redes.

PORTAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS

Plataforma en línea de autenticación, donde se mostrará todas las empresas certificadas en gestión de la Calidad total

BENEFICIOS CERTIFICACIÓN BUSINESS EXCELLENCE

SOBRE LA CERTIFICACIÓN

Gracias a la Acreditación Business Intelligence su empresa será reconocida como una compañía que viene implementando un sistema de gestión de excelencia empresarial. La premiación y certificación permitirá evidenciar su compromiso en la mejora continua de su organización siendo esto válido para el cumplimiento de estándares internacionales tales como las normas ISO. Hay varias razones por las que tu empresa debe buscar la excelencia empresarial:

  1. Mejora de la eficiencia: al mejorar sus procesos y prácticas, una empresa puede aumentar su eficiencia y productividad, lo que puede tener un impacto positivo en sus resultados financieros.
  2. Aumento de la confianza: una empresa que demuestra excelencia en sus prácticas puede aumentar la confianza y el prestigio ante clientes, socios y otros stakeholders, lo que puede mejorar su reputación y su capacidad de atraer más negocios.
  3. Ventaja competitiva: la excelencia empresarial puede ser un diferenciador clave para una empresa en un mercado altamente competitivo, lo que puede ayudar a la empresa a destacarse y a atraer más clientes.
  4. Mejora continua: el proceso de búsqueda de la excelencia empresarial a menudo implica una revisión continua de los procesos y prácticas de una empresa, lo que puede ayudar a la empresa a identificar áreas de mejora y a asegurarse de mantener un alto nivel de calidad en sus operaciones.


Desarrollo de liderazgo: la excelencia empresarial puede ayudar a una empresa a desarrollar líderes efectivos y a fortalecer su cultura empresarial, lo que puede tener un impacto positivo en el desempeño a largo plazo de la empresa.

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACION

Aparición y promoción de su empresa en el portal de compañías certificadas en Excelencia Empresarial 2023.
Nota en la «Revista La Red » sobre su empresa Certificada en Excelencia Empresarial 2023.
Constancia de entrenamiento para 10 colaboradores de su compañía en Excelencia Empresarial, válido para homologaciones de clientes o acreditaciones ISO
Acceso a la ceremonia y cóctel empresarial para 2 personas.

Aval y acreditación WOSA – Institución de Acreditación – EEUU.

Distribución de Imagen a través de medios sociales como empresa homologada en Excelencia Empresarial.

PARTICIPACION DE LA PREMIACION Y CERTIFICACION:

Importante: Para contar con la certificación y asistir al evento de premiación, se deberá coordinar previamente con un asesor por el límite establecido.

Obtén tu Acreditación

Premiación + Acreditacion: Q6 Empresa Implementada con Business Intelligence​

Empresa con sistema de eficiencia empresarial.

Precio: $ 200.00

Únete a la mejor Red Internacional
Camara de Comercio empresarial

TENDRAS PRESENCIA EN EUROPA Y AMÉRICA

A diferencia de cualquier organización gremial, nuestra institución cuenta con presencia en diferentes países, esto permite una mayor exposición y posicionamiento de todas las empresas que son parte de la Camara de Comercio Empresarial. Unimos a todos los gremios empresariales alineado a los principios de empoderamiento y promoción del desarrollo empresarial y emprendimiento a través de diversas plataformas globales que permiten interactuar con los principales actores de la sociedad, generando sinergias y alianzas con el objeto de crecimiento organizacional contando con sedes en: COLOMBIA, MÉXICO, COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, PANAMÁ, PARAGUAY, EEUU. PERÚ, ECUADOR , BOLIVIA , VENEZUELA.

Solicitar Información

Contáctanos​