Camara de Comercio Empresarial

Afiliaciones Empresas

Estamos construyendo un movimiento de la Camara de Comercio Empresarial para cambiar la forma en que la gente crece. Como miembro de la Camara de Comercio Empresarial, ayuda a proporcionar el tiempo, la energía y los fondos que cumplirán nuestra misión de construir una industria mejor. Los miembros son verdaderamente el corazón y el alma de esta organización

Anterior
Siguiente

EMPRESA

$ 130.00 x todo el año

EMPRESA

$ 65.00 x 6 meses

Beneficios

  • Tendrás espacio en La Revista Red

    Te publicaremos una nota, que estará vigente durante todo el año de tu afiliación y se exhibirá por nuestro medio periodístico.

  • Publica anuncios de trabajo

    Te brindamos un paquete de anuncios para que publiques ofertas laborales y encuentres al talento humano más adecuado y lo mejor de manera gratuita.

  • Certifica gratis a tu empresa en Cursos de Formación

    Te brindaremos acceso gratuito a toda nuestra PLATAFORMA EDUCATIVA EMPRESARIAL donde encontrarás cursos en Marketing, Habilidades directivas, Mejora de procesos, Gestión del Recurso humano, Seguridad y Salud laboral entre otros.

  • Entrevistas en nuestro canal

    Te brindaremos acceso gratuito a toda nuestra PLATAFORMA EDUCATIVA EMPRESARIAL donde encontrarás cursos en Marketing, Habilidades directivas, Mejora de procesos, Gestión del Recurso humano, Seguridad y Salud laboral entre otros.

  • Eventos

    Te haremos participe de diversos encuentros, rondas y demás eventos networking con empresarios locales e internacionales que conforman nuestra exclusiva red empresarial, que te beneficiaran como empresario.

¡Todo comienza con nuestros miembros!

Ayudar a otros a seguir construyendo un camino. Esa administración es el catalizador para la creación de la Camara de Comercio Empresarial y nuestra comunidad. Desde nuestra formación, nos hemos convertido en una de las comunidades globales más grandes enfocadas en ayudarnos mutuamente.

Testimonios

Desde que me recomendaron la Camara de Comercio Empresarial, me fije en la seriedad y la asistencia que siempre me dan, ellos quieren que crezca con mi emprendimiento. Sin duda la mejor decisión que pude tomar fue unirme a su misión.

Es muy económico en realidad con todos los beneficios que nos dan, antes mi empresa pagaba solo 1000 usd en publicar ofertas laborales ahora lo tengo gratis, además que puedo certificar a mi empresa en cualquiera de las áreas, además que me hacen un reconocimiento por mi esfuerzo en las mejores locaciones.

Mi empresa ya se encuentra en tres paises, antes solo pensaba en mi ciudad, ahora ya con ellos he visitado más de 7 paises, agradecido y espero seguir creciendo con ellos.

Aprende, crece e inspira al cambio

Ya sea que esté al comienzo de su viaje o tenga años de experiencia dando forma al cambio en el lugar de trabajo, tiene algo para usted. Creamos oportunidades para desarrollar su conocimiento, compartir sus ideas y conectarse con otros para que pueda ayudar a su organización a generar valor para el cliente.

Redes y Desarrollo Comunitario

Apoyamos una red de más de 10 grupos comunitarios para conectarlo con otros profesionales interesados ​​en los temas que le interesan. También podemos ayudarlo a establecer su propio grupo como PARTNER.

Defensa de los miembros

Nos preocupamos y defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en los lugares de trabajo donde las personas demuestran compasión y empatía. Únase a otros miembros que están trabajando juntos para abordar estos temas complejos e importantes.

Creamos y apoyamos eventos

Para mejorar sus habilidades profesionales y mejorar las prácticas de la industria los mejores eventos como premiaciones para nuestra comunidad y conferencias inigualables, además apoyamos cientos de eventos y reuniones en todo el mundo.

Aporte a la comunidad

La política social de la Cámara de Comercio Empresarial llevada a cabo para las comunidades, Se refleja en la puesta en marcha de diversos eventos y programas de importancia social de orientación externa. Dada la presente coyuntura de crisis mundial con el objetivo de afianzar y consolidar la reactivación económica y desarrollo empresarial en todos los países donde se encuentra la Cámara de Comercio Empresarial en torno a los nuevos retos y cambios traídos por la pandemia, impulsando el cumplimiento de las metas de los objetivos de desarrollo se realizan diversos con la finalidad de continuar con todos estos proyectos de bienestar social a nivel mundial y también ayudar a las Empresas y Emprendedores a impulsarlos internacionalmente.

¿Realizaste el pago por transferencia o deposito?

Ingresa al formulario de inscripción que te brindamos aquí abajo de acuerdo a tu afiliación adquirida.

Seleccionar divisa

Solicitar Información

Contáctanos​

¿Deseas más información?