Camara de Comercio Empresarial

Afiliaciones Personas

Desde el 2009 la Cámara de Comercio Empresarial ha estado inspirando a personas y organizaciones contribuyendo con la misión de seguir internacionalizando los servicios de sus afiliados. Esta es una excelente oportunidad para escalar a nivel global.

Anterior
Siguiente

PERSONA

$ 65.00 x todo el año

PERSONA

$ 35.00 x 6 meses

PARTICIPA DE NUESTRAS PREMIACIONES Y CERTIFICACIONES

Se parte de la Camara de Comercio Empresarial y participa de las premiaciones en nuestra comunidad América y Europa Entérate como participar y compartir estos espacios que promueven la excelencia empresarial y el desarrollo profesional.

Anterior
Siguiente

Beneficios

¡Todo comienza con nuestros miembros!

Ayudar a otros a seguir construyendo un camino. Esa administración es el catalizador para la creación de la Camara de Comercio Empresarial y nuestra comunidad. Desde nuestra formación, nos hemos convertido en una de las comunidades globales más grandes enfocadas en ayudarnos mutuamente.

Testimonios

Quiero alentar a todas las personas que se sumen a la Camara de Comercio Empresarial ya que es la única institución que promueve el empoderamiento no solo local sino a nivel internacional.

A través de mi afiliación a la Cámara de Comercio Empresarial, estoy apoyando a la Camara en todo el mundo. Mucha gente no se da cuenta de cuantos eventos comunitarios apoya la Camara.

La afiliación para mi es matemática simple, ya que literalmente se paga sola. Tengo Cursos y Diplomaturas gratis, que me incluye certificados, aprovecho las conferencias en otros países para viajar y conozco a diferentes personas.

Si quieres afiliarte como empresa

Nuestra principal actividad será posicionar tu marca en los paises que tenemos presencia. Podrás disfrutar de todos los beneficios y participar en nuestros eventos alrededor del mundo.

¿Realizaste el pago por transferencia o deposito?

Ingresa al formulario de inscripción que te brindamos aquí abajo de acuerdo a tu afiliación adquirida.

Seleccionar divisa

Solicitar Información

Contáctanos​

¿Deseas más información?