Camara de Comercio Empresarial

Premiación y Certificación Gestión Empresarial

El premio en Gestión Empresarial es un reconocimiento otorgado a una empresa o organización por sus esfuerzos en promover un ambiente de trabajo seguro, saludable, sostenible y responsable. Este premio valora la implementación de prácticas y políticas que protegen a los empleados, el medio ambiente y la comunidad en la que opera la organización.

Anterior
Siguiente

SOBRE NOSOTROS

La Cámara de Comercio Empresarial es una organización compuesta por empresas y empresarios interesados en fomentar el crecimiento y desarrollo del sector empresarial. Actuamos como un punto de encuentro para empresarios y empresas, y brindamos servicios y oportunidades para el desarrollo de negocios y la expansión de la actividad empresarial. Nos dedicamos a impulsar el desarrollo de la libre empresa, promoviendo el emprendimiento a través de diversas plataformas nacionales e internacionales, logrando de esta manera que las empresas interactúen con los principales actores de la sociedad, generando sinergias y alianzas que los ayuden a crecer.

MISIÓN

Nuestra misión es promover y fomentar el crecimiento y desarrollo del sector empresarial haciendo respetar sus legítimos derechos, facilitando oportunidades de negocio, brindándole asistencia y servicios e impulsando su competitividad, fomentando modelos de gestión socialmente responsables. Esto puede incluir actividades como la representación de los intereses de sus miembros ante el gobierno y otras instituciones, la prestación de servicios de capacitación y consultoría, la organización de eventos empresariales, y la promoción de iniciativas y programas para el crecimiento y desarrollo del sector empresarial.

VISIÓN

Nuestra visión a largo plazo es ser una fuente de liderazgo y dirección para el sector empresarial, y un catalizador para el crecimiento y el desarrollo de las empresas de sus miembros, Ayudando a los miembros a alcanzar sus objetivos empresariales y contribuir al crecimiento y desarrollo del sector empresarial en su conjunto.

CEREMONIA DE PREMIACION EN GESTIÓN EMPRESARIAL

El premio en Gestión Empresarial es un reconocimiento otorgado a una empresa o organización por sus esfuerzos en promover un ambiente de trabajo seguro, saludable, sostenible y responsable. Este premio valora la implementación de prácticas y políticas que protegen a los empleados, el medio ambiente y la comunidad en la que opera la organización. Algunos ejemplos de áreas evaluadas en un premio incluyen la gestión de seguridad, la gestión ambiental, la diversidad e inclusión, y la responsabilidad social.

Beneficios Premiación

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO

Entrega del reconocimiento a las empresas que vienen implementando un sistema de seguridad, salud, ambiente y responsabilidad social.

MEDALLA DE RECONOCIMIENTO

La medalla al Logro por liderar una buena Cultura en Gestión Empresarial, el cual es un distintivo para los CEO o Representantes.

CERTIFICACIÓN SAFETY, ENVIRONMENT SOCIAL RESPONSIBILITY 2023

Entrega de certificación con la Acreditación SAFETY, ENVIRONMENT SOCIAL RESPONSIBILITY (Seguridad, salud ambiente y responsabilidad social).

CERTIFICACIÓN SAFETY, ENVIRONMENT SOCIAL RESPONSIBILITY 2023

Figurara en el portal de empresas certificadas.

PALABRAS DE EMPRESAS PREMIADAS Y CERTIFICADAS

En el momento que se llame por empresa, el representante podrá brindar unas palabras sobre su compañía.

SEMINARIO EMPRESARIAL SOBRE SISTEMA DE SEGURIDAD, SALUD, AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Recibirás pautas de la guía sobre SEGURIDAD, SALUD, AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL 2023, con la finalidad de que sigas implementando buenas prácticas.

NETWORKING EMPRESARIAL

Podrás interactuar con otros empresarios y poder hacer sinergia en nuestro cóctel empresarial.

TOMA DE FOTOGRAFÍAS Y MEDIOS

Te haremos una nota para la revista de la Cámara de Comercio Empresarial, además podrás tomar fotos que te servirán para tu contenido en redes.

CERTIFICACIÓN SISTEMA DE SEGURIDAD, SALUD, AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

SOBRE LA CERTIFICACIÓN

Entregar un premio en sistema de seguridad, salud, ambiente y responsabilidad social es una forma de reconocer y recompensar a las empresas y a sus líderes que han demostrado excelencia en la administración y gestión de sus negocios. Este reconocimiento puede motivar a las empresas a continuar mejorando y a alcanzar nuevos niveles de éxito.

Hay varias razones por las que una empresa o organización puede buscar certificación en seguridad, salud, ambiente y responsabilidad social:

  1. Mejorar las prácticas: La certificación puede ayudar a identificar áreas de mejora en las prácticas de seguridad, salud, ambiente y responsabilidad social de la empresa o organización y a implementar soluciones efectivas para abordarlas.
  2. Aumentar la credibilidad: La certificación proporciona un reconocimiento formal a la empresa o organización por sus esfuerzos en estas áreas y puede aumentar su credibilidad y reputación.
  3. Mejorar la cultura laboral: La implementación de prácticas y políticas sostenibles y responsables puede mejorar la cultura laboral y crear un ambiente de trabajo más seguro y saludable para los empleados.
  4. Atraer y retener empleados: La certificación puede ser un factor importante para atraer y retener empleados, especialmente aquellos que valoran la responsabilidad social y la sostenibilidad.
  5. Cumplir con regulaciones y leyes: La certificación puede ayudar a cumplir con regulaciones y leyes en materia de seguridad, salud, ambiente y responsabilidad social.


En resumen, la certificación en seguridad, salud, ambiente y responsabilidad social puede mejorar las prácticas, aumentar la credibilidad, mejorar la cultura laboral, atraer y retener empleados y cumplir con regulaciones y leyes.

BENEFICIOS SAFETY, ENVIRONMENT SOCIAL RESPONSIBILITY- 2023

Aparición y promoción de su empresa en el portal de compañías certificadas en sistema de seguridad, salud, ambiente y responsabilidad social 2023.
Nota en la «Revista La Red » sobre su empresa Certificada en sistema de seguridad, salud, ambiente y responsabilidad social 2023.
Constancia de entrenamiento para su compañía en sistema de seguridad, salud, ambiente y responsabilidad social, válido para homologaciones de clientes o acreditaciones ISO.
Acceso a la ceremonia y cóctel empresarial para 2 personas.

Aval y acreditación WOSA – Institución de Acreditación – EEUU.

Distribución de Imágen a través de medios sociales como empresa homologada en Calidad
total.

Obtén tu Acreditación

Premiación + Acreditación Q5: Safety, Environment Social Responsibility

Empresa con sistema de seguridad, salud, ambiente y responsabilidad social.

Precio: $ 200.00

Únete a la mejor Red Internacional
Camara de Comercio empresarial

TENDRAS PRESENCIA EN EUROPA Y AMÉRICA

A diferencia de cualquier organización gremial, nuestra institución cuenta con presencia en diferentes países, esto permite una mayor exposición y posicionamiento de todas las empresas que son parte de la Camara de Comercio Empresarial. Unimos a todos los gremios empresariales alineado a los principios de empoderamiento y promoción del desarrollo empresarial y emprendimiento a través de diversas plataformas globales que permiten interactuar con los principales actores de la sociedad, generando sinergias y alianzas con el objeto de crecimiento organizacional contando con sedes en: COLOMBIA, MÉXICO, COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, PANAMÁ, PARAGUAY, EEUU. PERÚ, ECUADOR , BOLIVIA , VENEZUELA.
Seleccionar divisa

Solicitar Información

Contáctanos​

¿Deseas más información?