Camara de Comercio Empresarial

Premiación y Certificación Innovación Empresarial

El Reconocimiento Empresarial a la Innovación, permitirá posicionar tu marca aumentando la visibilidad gracias a sus logros como empresas e individuos innovadores. La Premiación es un acto protocolar donde se reconocerá su contribución significativa en el ámbito de la innovación.

Anterior
Siguiente

SOBRE NOSOTROS

La Cámara de Comercio Empresarial es una organización compuesta por empresas y empresarios interesados en fomentar el crecimiento y desarrollo del sector empresarial. Actuamos como un punto de encuentro para empresarios y empresas, y brindamos servicios y oportunidades para el desarrollo de negocios y la expansión de la actividad empresarial. Nos dedicamos a impulsar el desarrollo de la libre empresa, promoviendo el emprendimiento a través de diversas plataformas nacionales e internacionales, logrando de esta manera que las empresas interactúen con los principales actores de la sociedad, generando sinergias y alianzas que los ayuden a crecer.

MISIÓN

Nuestra misión es promover y fomentar el crecimiento y desarrollo del sector empresarial haciendo respetar sus legítimos derechos, facilitando oportunidades de negocio, brindándole asistencia y servicios e impulsando su competitividad, fomentando modelos de gestión socialmente responsables. Esto puede incluir actividades como la representación de los intereses de sus miembros ante el gobierno y otras instituciones, la prestación de servicios de capacitación y consultoría, la organización de eventos empresariales, y la promoción de iniciativas y programas para el crecimiento y desarrollo del sector empresarial.

VISIÓN

Nuestra visión a largo plazo es ser una fuente de liderazgo y dirección para el sector empresarial, y un catalizador para el crecimiento y el desarrollo de las empresas de sus miembros, Ayudando a los miembros a alcanzar sus objetivos empresariales y contribuir al crecimiento y desarrollo del sector empresarial en su conjunto.

CEREMONIA DE PREMIACION EN INNOVACIÓN EMPRESARIAL

El Reconocimiento Empresarial a la Innovación, permitirá posicionar tu marca aumentando la visibilidad   gracias a sus logros como empresas e individuos innovadores. La Premiación es un acto protocolar donde se reconocerá su contribución significativa en el ámbito de la innovación.

Beneficios Premiación

ENTREGA DE PREMIO A LA INNOVACION EMPRESARIAL 2023

Reconocimiento a la INNOVACION EMPRESARIAL 2023 para las empresas participantes.

MEDALLA DE RECONOCIMIENTO A LA INNOVACION EMPRESARIAL 2023

La medalla de logro a la INNOVACION EMPRESARIAL 2023, el cual es un distintivo para los CEO o Representantes.

PALABRAS DE EMPRESAS PREMIADAS Y CERTIFICADAS

En el momento que se llame por empresa, el representante podrá brindar unas palabras sobre su compañia.

SEMINARIO EMPRESARIAL SOBRE INNOVACION EMPRESARIAL

Desarrollo de la guía sobre innovación en los procesos de la organización.

NETWORKING EMPRESARIAL

En el evento podrás conocer diferentes empresarios y participar de nuestro coctel empresarial.

TOMA DE FOTOGRAFÍAS Y MEDIOS

Te haremos una nota para la revista de la Cámara de Comercio Empresarial, además podrás tomar fotos que te servirán para tu contenido en redes.

CERTIFICACIÓN A LA INNOVACION EMPRESARIAL 2023

Entrega de certificación con la Acreditación Q 2 Business Innovation – Empresa con sistema de innovación en sus procesos y producto. que evidencie su compromiso con la mejora continua. Figurara en el portal de empresas certificadas.

PRESENCIA EN EL PORTAL DE EMPRESAS ACREDITADAS EN INNOVACION 2023

Tu empresa figurara en el portal de empresas certificadas en Business Innovation.

CERTIFICACIÓN INNOVACIÓN EMPRESARIAL

SOBRE LA CERTIFICACIÓN

Gracias a la Certificación su empresa será reconocida como una compañía que viene implementando un sistema de innovación en sus procesos y producto. Con la certificación demostrara su compromiso con la innovación y su capacidad de crear soluciones nuevas y mejoradas para sus clientes y para el mercado en general. Esto puede ayudar a su empresa a destacarse en su industria, aumentando su reputación y atraer a nuevos clientes y talentos.

BENEFICIOS SAFETY, ENVIRONMENT SOCIAL RESPONSIBILITY- 2023

Aparición y promoción de su empresa en el portal de compañías certificadas en sistema de seguridad, salud, ambiente y responsabilidad social 2023.

Nota en la «Revista La Red » sobre su empresa Certificada en Business Innovation 2023.

Constancia en entrenamiento de INNOVACION EMPRESARIAL, válido para homologaciones de clientes o acreditaciones ISO.

Acceso a la ceremonia y cóctel empresarial para 2 personas.

Aval y acreditación WOSA – Institución de Acreditación – EEUU.

Distribución de Imagen a través de medios sociales como empresa homologada en Business Innovation.

PARTICIPACION DE LA PREMIACION Y CERTIFICACION:

Importante: Para contar con la certificación y asistir al evento de premiación, se deberá coordinar previamente con un asesor por el límite establecido.

Obtén tu Acreditación

Premiación + Acreditación Q2: Business Innovation

Empresa con sistema de innovación en sus procesos y productos.

Precio: $ 200.00

Únete a la mejor Red Internacional
Camara de Comercio empresarial

TENDRAS PRESENCIA EN EUROPA Y AMÉRICA

A diferencia de cualquier organización gremial, nuestra institución cuenta con presencia en diferentes países, esto permite una mayor exposición y posicionamiento de todas las empresas que son parte de la Camara de Comercio Empresarial. Unimos a todos los gremios empresariales alineado a los principios de empoderamiento y promoción del desarrollo empresarial y emprendimiento a través de diversas plataformas globales que permiten interactuar con los principales actores de la sociedad, generando sinergias y alianzas con el objeto de crecimiento organizacional contando con sedes en: COLOMBIA, MÉXICO, COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, PANAMÁ, PARAGUAY, EEUU. PERÚ, ECUADOR , BOLIVIA , VENEZUELA.
Seleccionar divisa

Solicitar Información

Contáctanos​

¿Deseas más información?